Para facilitar el aprendizaje y
la asimilación de contenidos de las áreas, estamos trabajando con los Proyectos
de Comprensión.
Los Proyectos de Comprensión están
basados en una metodología innovadora de la Universidad de Harvard que
surgieron a través del Proyecto Zero, fundamentado en el trabajo de las
Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.
Su finalidad es hacer que los
alumnos lleven a cabo una diversidad de acciones o tareas (desempeños) que
demuestre que el alumno entiende el tema propuesto (tópico generativo) y al
mismo tiempo lo amplíe y sea capaz de asimilar su conocimiento y utilizarlo en
otras ocasiones.
En esta sección encontrará evidencias fotográficas de lo realizado en varios proyectos, productos finales, entre otros datos.
Si desea conocer el Proyecto, diríjase a las pestañas 1er Quimestre o 2do Quimestre en donde se muestran los proyectos ejecutados.
Abajo, se muestra la lista de proyectos trabajados como Área Informática.
Para visualizar el producto de algún proyecto, solo de clic en el nombre del mismo.
=============================2019==============================
xxxx
=============================2017==============================
En esta sección encontrará evidencias fotográficas de lo realizado en varios proyectos, productos finales, entre otros datos.
Si desea conocer el Proyecto, diríjase a las pestañas 1er Quimestre o 2do Quimestre en donde se muestran los proyectos ejecutados.
Abajo, se muestra la lista de proyectos trabajados como Área Informática.
Para visualizar el producto de algún proyecto, solo de clic en el nombre del mismo.
=============================2019==============================
xxxx
=============================2017==============================
N°
|
Tipo
|
Grado / curso
|
Nivel
|
Quimestre
|
Parcial
|
Proyecto
|
1
|
Parcial
|
1
|
Bachillerato
|
Primero/segundo
|
Segundo
|
Proyecto Newton (robótica)
|
2
|
Parcial
|
1
|
Bachillerato
|
Primero/segundo
|
Segundo
|
|
3
|
Parcial
|
2
|
Bachillerato
|
Primero/segundo
|
Tercero
|
|
4
|
Parcial
|
2
|
Bachillerato
|
Primero/segundo
|
Tercero
|
|
5
|
Parcial
|
3
|
Bachillerato
|
Primero/segundo
|
Primero
|
|
6
|
Anual
|
3
|
Bachillerato
|
Primero/segundo
|
Anual
|
Corazon de tinta
|
7
|
Anual
|
3
|
Bachillerato
|
Primero/segundo
|
Anual
|
|
8
|
Anual
|
8
|
Básica Superior
|
Primero/segundo
|
Anual
|
|
9
|
Anual
|
8
|
Básica Superior
|
Segundo
|
Anual
|
Humanístico
|
10
|
Anual
|
9
|
Básica Superior
|
Segundo
|
Anual
|
Humanístico
|
11
|
Parcial
|
8
|
Básica Superior
|
Primero/segundo
|
Segundo
|
Robótica
|
12
|
Parcial
|
8
|
Básica Superior
|
Primero/segundo
|
Tercer
|
Eco proyecto
|
13
|
Parcial
|
8
|
Básica Superior
|
Segundo
|
Primero
|
Historia
|
14
|
Parcial
|
9
|
Básica Superior
|
Primero/segundo
|
Segundo
|
Robótica
|
15
|
Parcial
|
9
|
Básica Superior
|
Primero/segundo
|
Tercer
|
Eco Proyecto
|
16
|
Parcial
|
9
|
Básica Superior
|
Segundo
|
Primero
|
Historia
|
17
|
Parcial
|
10
|
Básica Superior
|
Primero/segundo
|
Tercer
|
Robótica
|
18
|
Parcial
|
10
|
Básica Superior
|
Primero/segundo
|
Segundo
|
Eco proyecto
|
19
|
Parcial
|
10
|
Básica Superior
|
Segundo
|
Primero
|
Historia
|